×

Roban dos prototipos de bicicletas sin cadena valoradas en 80.000$

Los ladrones de bicicletas han cometido un robo en la sede del fabricante especialista en componentes CeramicSpeed, llegando a llevarse dos prototipos de sus famosas bicicletas sin cadena. 





Tremendo palo se han llevado en las oficinas de CeramicSpeed después de que durante la noche unos ladrones entrasen en las instalaciones y robaron dos prototipos de bicicletas con la transmisión sin cadena Ceramic Speed Driven, montada en una Canyon Lux y en una bicicleta de triatlón Cervelo P5. Por si no fuera suficiente, se llevaron también una Specialized Turbo Levo que ya ha sido recuperada por la policía junto a un sospechoso.

 

pub


El director Jason Smith dejó estas declaraciones en CyclingTips: No pensamos que una empresa tan pequeña como nosotros fuésemos objetivo de un atraco. Los ladrones solo se llevaron las bicicletas de alta gama y no tocaron, nada más de lo que había en las oficinas, taller o laboratorio, directamente fueron a por las bicicletas. 




Smith además agregó: “La buena noticia es que no se llevaron ninguna de las bicicletas nuevas en desarrollo y que Rush Chandler, propietario de una tienda local de bicicletas, recibió el aviso de la policía con las fotos de las bicicleta robadas y vio a un tipo con la Turbo Levo robada, avisando rápidamente a la policía que acabó atrapando. La policía sigue buscando a los ladrones que huyeron con los dos prototipos de CeramicSpeed.