Eins ha puesto en preventa una bicicleta de BMX eléctrica cuyo aspecto está basado en las míticas bicis que usaban los niños en los años 80, con una solución muy original para ocultar la batería.
Si eras de los que ibas con tu bici de niño vacilando por el barrio, la Eins BMX eBike puede venirte como anillo al dedo y recordar así los viejos tiempos callejeros.
La Eins va equipada con un motor central Bafang de 250V y 94 Nm de fuerza par. Si estás buscando la batería en el cuadro deberás de mirar un poco más arriba, ya que esta va dentro del sillín, consiguiendo así un aspecto del cuadro delgado y limpio. La batería tiene una capacidad de 350 Wh que otorga una autonomía de hasta 50 km por la ciudad.
Esta bicicleta BMX eléctrica cuenta con su propia app para personalizar su motor y donde encontrarás toda la información que necesites de esta ebike. Además, su precioso cuadro cromado lleva en su interior un localizador GPS, con el cual podrás saber en todo momento dónde está tu bicicleta.
El aspecto exterior no puede ser más Vintage, una horquilla de doble pletina cromada que hace juego con el cuadro, un sillín alargado, manillar de BMX tipo choper, ruedas de 24” y frenos de disco para poder detenerte.
La Eins te permitirá hacer todo tipo de trucos de manera fácil mientras vas recorriendo a toda velocidad los callejones. El precio de preventa de la BMX va cambiando todos los días, mientras escribimos este artículo su precio es de 1.820 € y su precio de PVP normal será 3.620 €. Para más información puedes visitar su página WEB.