×

Affinity lanza al mercado unos desmontables para bicicleta fabricados en carbono

Affinity Cycles nos presenta unos desmontables para cubiertas de bicicleta hechos totalmente de carbono de alta calidad y compatibles con llantas de carbono o aluminio. 






 

Affinity Cycles se dedica a la producción de bicicletas de carretera, aunque también tiene herramientas con cierto toque "especial" desde llaves de taller con acabados  en color "Oil Slick" hasta unos curiosos desmontables hechos totalmente de carbono, compatibles tanto con aros de aluminio como de carbono, orientados claramente a los ciclistas amantes del carbono y que quieren aligerar algo de peso en el kit multiherramientas básico de reparación en ruta. 







Los desmontables están compuestos del mejor carbono unidireccional 3k+ de alta calidad y son fabricados a mano en su fábrica de  Brooklyn Nueva York y diseñados por Aaron Panone. Sin duda esta herramienta no pasará desapercibida cuando la saques para reparar el pinchazo de tu bicicleta. El precio de los desmontables de carbono es de 29.95 €,  para más información puedes visitar su página WEB.