×

1º Open Enduro Btt Comunidad Valenciana 2015


www.openenduromtb.com


Presentamos las localidades donde se va a disputar el Open de la Comunidad Valenciana de Enduro, que este año hasta el momento son 3.



Morella  20 y 21 de Junio  2015. (Castellón)

El municipio de Morella repite año consecutivo siendo sede de una de las pruebas del Open de la CV de Enduro, en el fin de semana que se celebra tendrá el sábado su impresionante circuito urbano desde el Castillo de Morella para elegir el orden de salida y el domingo será la carrera por los senderos de la localidad

www.morellaendurorace.com






Vilafames (Castellón) 19 y 20 de Septiembre.

Se estrena este año como sede de enduro ¿y sabéis una cosa? También tiene castillo y un bonito casco antiguo ¿Habrá urbana de enduro?
No lo sabemos pero tenemos muchas sospechas, a falta de mas información os dejamos con el video del DH Urbano que se hace en la localidad y empieza cerca del castillo.








Jalance (Valencia) 4 de Octubre

Jalance también se estrena y también tiene castillo así que también nos planteamos si habrá alguna urbana programada, Jalance también es famoso por su DH rápido y divertido que intuimos que puede formar parte del circuito.





Os iremos informando si se incorpora alguna mas por que ciertas fuentes apuntan a que hay una localidad mas luchando por formar parte de este Open de Enduro de la Comunidad Valenciana 2015


Podeís seguir las novedades en su Facebook