×

Zona Zentro, así es el nuevo centro de MTB ubicado en Trillo

En pleno corazón de Castilla - La mancha nace una nueva área para la práctica del mountain bike con el nombre de Zona Zentro, que impulsará el turismo en bicicleta y pretende convertirse en un motor económico para las poblaciones de la zona.


 

Imagen de archivo.


Más de 400 km en rutas y sendas muy cerca del Alto Tajo componen la nueva Zona Zentro que se caracteriza por su típico paisaje de la Alcarria, un lugar privilegiado donde los ciclistas de montaña podrán disfrutar con sus bicicletas de montaña por recorridos señalizados y homologados por IMBA. 


En los recorridos podremos encontrar una red de magníficos Singletracks que nos harán fluir por la geografía a toda velocidad, para los amantes de las subidas descubrirán que pueden acumular todos los metros de desnivel que quieran. El centro cuenta con rutas diseñadas pensando en las ebikes, para los amantes del gravel e incluso propone rutas para los ciclistas de carretera.

 

Además de ofrecer una infinidad de rutas, Zona Zentro tendrá varios puntos para la auto reparación o mantenimiento básico de la bicicleta, también contara con puntos de carga rápida para bicicletas eléctricas repartidas por las poblaciones que forman este proyecto: Trillo, Brihuega y Cifiuentes

 

Zona Zentro tiene previsto estar en activo el día 22 de mayo de 2021, el proyecto contará además con una fuerte digitalización que incluirá una página web y un app desde donde se podrá acceder a toda la información e incluso descargarse las rutas.