×

PIRELLI presenta SmarTUBE: cámaras de aire super ligeras, extremadamente compactas y reforzadas

 

Las nuevas SmarTUBE de Pirelli son la opción perfecta para realzar las prestaciones de los neumáticos Pirelli P ZERO, Scorpion MTB y Cinturato.



 


Las nuevas cámaras de aire de Pirelli están fabricadas en TPU, elegido por los técnicos de la marca por las excelentes prestaciones que ofrece frente al butilo tradicional. SmarTUBE promete, de hecho, una reducción del peso de hasta el 70 % en comparación con las ya ligeras cámaras de látex. Extremadamente compacta, SmarTUBE bate todos los récords en cuanto a ahorro de espacio, ya que ocupa la mitad de espacio en los bolsillos del maillot o en la mochila. 


 




La gama es amplia y muy variada, y abarca los neumáticos de carretera Pirelli P ZERO (P ZERO SmarTUBE), los MTB Scorpion (Scorpion SmarTUBE), además de ofrecer una versión reforzada para Gravel y largas distancias, dedicada a las cubiertas Cinturato (Cinturato SmarTUBE). Esta última, con la misma ligereza que las cámaras de butilo más ligeras actualmente en el mercado, ofrece el doble de protección contra los pinchazos.



 

Muy visible por su intenso color amarillo, SmarTUBE dispone de una válvula Presta de 60 mm en color negro y esta disponible para una amplia gama de medidas de ruedas. Gracias a su tamaño compacto y su ligereza son perfectas para quitarle peso a la riñonera o ganar mas espacio en nuestra mochila, o simplemente llevarla en los bolsillos del maillot sin notarla. El precio de la SmartTube es de  29,90 euros.