×

Yeti Cycles presenta su gama de bicicletas 2022, pero sin rastro de su ebike

Yeti Cycles acaba de presentar su nueva colección de bicicletas para el 2022 donde ha actualizado colores e incluido algunos componentes nuevos.




Los fans de la marca Yeti se han quedado un poco fríos, ya que de momento la esperada bicicleta eléctrica del hombre de las nieves no ha aparecido en su catálogo del 2022. Toda la gama ha sido actualizada en componentes incluyendo algunos de la marca Burgtec e introduciendo suspensiones Fox en algunos modelos que antes no las llevaban, para terminar han agregado algunos nuevos colores en tono pastel que tan característicos de este fabricante. 



Todos los basculantes han sido actualizados para admitir un mayor grosor de neumáticos, una demanda que está en alza entre muchos ciclistas, también todos los modelos equipan frenos de 4 pistones.  





SB115

La bicicleta SB115 es la “Downcountry” de la marca con 115 mm traseros y 120 mm en la parte delantera que ruedan sobre ruedas de 29”. Se le ha agregado nuevos colores al modelo llamados Glacier, además de su mítico turquesa y Antracita. 



SB130

La Yeti SB130 estará disponible en cuatro colores; Raw Carbon, Turquesa y dos nuevos colores, Watermelon y Rhino.  Este modelo está dentro del sector de “Trail ligero” otorgando 130 mm de recorrido trasero y 160 mm en la parte delantera. Estos modelos irán equipados con suspensiones y amortiguadores Fox. 





SB150

El modelo por excelencia de Enduro montado sobre ruedas de 29 no ha sufrido ninguna actualización, más allá de ofrecer ahora el color verde en el cuadro y equipar un basculante un poco más ancho para albergar ruedas más anchas. 




SB140

La SB140 está disponible en los colores Smoke, Turquoise y Blanco. Su recorrido trasero es de 140 mm y los ciclistas pueden elegir entre horquillas del mismo recorrido o de 140 mm para hacer una trail liviana. La plataforma de ruedas que usa es de 27.5. 





SB165

Cerrando la gama nos encontramos con la Yeti SB165 pensada para los más radicales o para los que les encanta estar todo el día en un Bike Park, cuenta con ruedas de 27.5 y con un recorrido trasero de 165 mm que puede combinar con horquillas de barras de 38 hasta 180 mm. La novedad es que este año Yeti ofrece la opción de comprar el cuadro suelto con amortiguador de aire Fox Float Factory X2 o su homólogo en muelle.