×

Yamaha presenta su propia ebike de All Mountain llamada Moro 07

Yamaha Moro 07 es la nueva ebike 100% fabricada por la marca enfocada al All Mountain y que luce su nuevo motor PWX-3 más ligero.






La Yamaha Moro 07  va montada sobre ruedas de 27.5 y destaca por su cuadro Dual Twin inspirado directamente en sus motos de competición. Esta tecnología ofrece tubos superiores e inferiores simétricos, siendo el tubo superior doble, albergando el amortiguador justo en el medio. Esto otorga a la eMTB el punto perfecto entre rigidez y flexibilidad, haciendo que la conducción sea mucho más cómoda.



Tecnología Dual Twin






El nuevo motor Yamaha PW-X3  es más ligero y compacto, ofreciendo un Factor Q reducido, pero sin olvidarse de la potencia, dando 85 Nm alimentados por una batería integrada de 500 Wh. Cuenta además con la tecnología Zero Cadence que proporciona potencia al instante con solo acariciar el pedal.

















Nos encontramos con una geometría equilibrada y pensada para un uso All Mountain pero sin quitarle capacidad en las sendas técnicas. En el ángulo de dirección ha sido dotado de 66,2º mientras que el sillín mantiene una verticalidad de 70º. La Moro 07 está disponible en tres tallas S,M y L.






La pantalla Interface X va montada detrás del manillar y pegada a la potencia para que esté protegida, unos leds nos proporcionan la información básica de la eMTB, además podemos conectar al Interface X con nuestro smartphone o gps a través de Bluetooth Low Energy.






De momento solo hay un montaje con Transmisión XT , horquilla Lyrik Select Charger de 160 mm, frenos Magura MT5 , cubiertas Maxxis 27.x2.60 neumáticos son unos Maxxis de 27,5 x 2,6 pulgadas Minion DHF New EXO 3C MaxxTerra y trasero REkon New EXO+/ 3C MaxxTerra. De momento no han revelado el precio, para más información podéis visitar la página oficial de Yamaha.