Voltraware es una empresa especialista en soluciones de energía y ha presentado en el Taipei Cycle de Taiwán la primera plataforma de carga que permitirá cargar cualquier bicicleta eléctrica inalámbricamente.
Plataforma T33 en acción. Voltraware.
Esta plataforma de carga se llama T33 permite la carga inalámbricamente tanto de bicicletas eléctricas como de patines o scooters eléctricos. La energía pasa de manera inalámbrica a 150 Vatios, tardando entre 2/ 2.5 horas en realizar una carga completa. Este dispositivo es compatible con todo tipo de baterías y válido para cualquier bicicleta eléctrica.
Imagínate llegar a tu casa después de una trepidante ruta con tu bicicleta eléctrica y que lo único que tengas que hacer para cargarla de nuevo es dejarla encima de la plataforma Voltraweare.
Esta plataforma inalámbrica de carga se llama T33 permite la carga tanto de bicicletas eléctricas como de patines o scooters eléctricos. La energía pasa de manera inalámbrica a 150 Vatios, tardando entre 2/ 2.5 horas en realizar una carga completa. Este dispositivo es compatible con todo tipo de baterías y válido para cualquier bicicleta eléctrica.
A nosotros nos queda la duda de si esta plataforma es capaz de cargar también las baterías del Sram AXS o del sistema RockShox Flight Attendant. Sería genial olvidarse de estar enchufando baterías, solo habría que dejar la bicicleta sobre la una de estas plataformas para tenerla lista al día siguiente. Se desconoce fecha de comercialización de este cargador inalámbrico.