El último miembro de la familia Grizl se integra en la gama de bicicletas gravel de aluminio de Canyon junto a la Grail AL y cuenta con características únicas que lo convierten en un modelo ideal para pedalear casi por cualquier terreno durante todo el año.
Para aumentar la comodidad a plena carga la bicicleta de Gravel Grizl AL admite cubiertas de hasta 50 mm, aunque de serie incluye ruedas con cubiertas tubeless-ready de 45 mm de ancho. Además de práctico y asequible, su cuadro de aluminio tiene una estética muy cuidada y proporciona un alto nivel de rendimiento gracias a la geometría Gravel Pro, la misma que tienen el resto de bicicletas Grail y Grizl.
Si hablamos de capacidad de carga la Grizl AL puede con todo. Es la única bicicleta Canyon con manillar de carretera compatible con portabultos trasero, lo que hace muy fácil llevar todo lo necesario en un viaje.
Además, los múltiples puntos de anclaje distribuidos por el cuadro de la Grizl la hacen ideal para cualquier aventura de bikepacking. Podrás llevar más bidones, bolsas o incluso unos guardabarros diseñados específicamente para este modelo.
Y para los más aventureros llega la versión con horquilla de suspensión. Se puede elegir entre la horquilla de carbono Grizl con puntos de anclaje extra o la comodidad de la horquilla de suspensión RockShox Rudy específica para gravel.
La Grizl AL estará disponible en más tallas que el resto de modelos. Hemos añadido la talla 3XS para que los ciclistas de menor estatura también puedan disfrutar del mejor gravel.
Griz 6
La gama Grizl AL empieza en los 1.499 €* de la Grizl 6, incluye cambio Shimano GRX 400, ruedas de aluminio DT Swiss Gravel LN y tija Canyon SP0057. El modelo tope de gama es la Grizl 7 Suspensión por 1.999 €*, con Shimano GRX 600, transmisión y frenos GRX810 y horquilla de suspensión RockShox Rudy XPLR con 30 mm de recorrido.