×

¿Vale la pena el hype? Probamos el inflador mini Cycplus Cube

Cycplus es un mini inflador eléctrico para bicicletas el cual probamos y que nos asombra por su pequeño tamaño y por su rapidez de inflado y potencia. 





El último gadget de moda entre los ciclistas es el inflador Cycplus Cube, una mini-bomba eléctrica recargable que pesa tan solo 97 gramos, menos que dos bombonas y una bomba convencional. Su tamaño es realmente pequeño, mide menos que un cartucho de Co2 dando unas medidas reales de 65 x 46,5 x 28 mm, muy similar a una cámara de acción. 





La bomba

Cuanto tienes el mini compresor Cycplus Cube  de solo 120 gr en la mano, te das cuenta de lo pequeño que es y te preguntas si será capaz de inflar las ruedas rápidamente. La verdad es que nos sorprendió la potencia que tiene y unas cubiertas de enduro MTB de 29 x 2.50 no son un gran reto para él, ya que fue capaz de meter 2 Bar en apenas 40 segundos, si pensamos que muchos endureros apenas llevamos un kilo y medio en las ruedas, el Cycplus nos va a dar la presión en apenas segundos. 





El mini inflador Cycplus Cube es capaz de inflar 2 neumáticos de carretera de 700x25 a 80 psi en menos de 3  minutos y la presión máxima que es capaz de meter es de 100 psis. Es una bomba eléctrica ciclista, pensada para el uso en ruta y dar presión cuando lo necesitemos.





El Cycplus Cube es un inflador de uso rutinario, para inflar una rueda después de un pinchazo o meterle presión si vemos que está baja. No está pensado para talonar cubiertas, ya que esa no es su función. Además, tiene la capacidad de carga rápida y su batería llega al 100% tan solo en 20 minutos. 




Vale tanto para válvula presta como Schrader, simplemente tendremos que darle la vuelta a la su boquilla para elegir la válvula que deseemos. Un indicador LED nos indica con tres colores la batería que le queda 


El mini compresor cycplus cube infla la rueda de cualquier bicicleta mucho más rapido que con una bomba manual y sin ningun esfuerzo , el inflador cycplus cube provoca muchas opiniones diferentes entre los ciclistas, pero sin duda es muy efectivo en el terreno y el que lo prueba se sorprende por su potencia y rápidez de inflado. 





El único, pero que le ponemos, es que no cuenta con un indicador de presión, aunque queda claro que su incorporación aumentaría su tamaño y peso, algo en lo que es sobresaliente. Poder llevar este mini inflador Cycplus Cube en la riñonera fácilmente es una pasada.


Características Cycplus Cube mini inflador 



  • Dimensiones 65x46.5x28 mm
  • Peso 97 g
  • Batería 7.4v 300mAh
  • Carga 5v 1.5A
  • Cable (incluído) USB Tipo C
  • Intensidad 2.5~5.5A
  • Tiempo de inflado máximo 200 s (aprox)
  • Presión Máxima 100 psi
  • Precio: 81 € 
  • www.cyplus.com