El ciclista profesional del Movistar Vinicius Range publicó un video donde se le puede ver picado con un rider que está repartiendo comida en bicicleta.
Este repartidor de comida a domicilio tiene claro que va a ser el más rápido de su ciudad, tanto es así que a pesar de ir montando en una vieja bicicleta, llevar una enorme mochila e ir en chanclas, se desplazaba a una velocidad muy alta.
@iFood just achieved the fastest delivery service with my homies @alessandrocicl1 (Almodôvar-Delta Café-Crédito Agrícola @CreditoJorbi) and Vinicius Rangel (@Movistar_Team ) helping this brave delivery guy.
#bike #delivery #ifood #ciclismo #cycling #roadcycling @OutOfCycling pic.twitter.com/RN7MUHthkO
Vinicius Range estaba realizando un entrenamiento cuando se encontró con este repartidor que iba a una velocidad de casi 40 km/h mientras montaba una bicicleta destartalada. Esta situación obligó al ciclista profesional a pedalear más fuerte para ponerse parejo al rider, mientras que no daba crédito a la velocidad que el chico se desplazaba. Tal vez algún equipo ciclista debería de darle un contrato a este chaval.