Si eres de los que te gusta ir a las carreras de mountain bike, a eventos o simplemente de viaje a explorar con tu bici, el nuevo remolque Timberleaf te va a enamorar.
Funcional y práctico, en un espacio compacto tendrás todo lo necesario para vivir y si te falta algo se lo podrás añadir con los diversos packs que ofrece la compañía, de esta manera solo te tendras que preocupar de salir a disfrutar de una ruta de mountain bike.
Accedes a su interior a través de una puerta que bien nos podría recordar a la escotilla de un submarino y una vez dentro tendrás mucho espacio para dormir tranquilo, gracias a su claraboya podrás ver las estrellas desde tu "dormitorio".
Sobre estas líneas podemos ver un video unboxing de las características del remolque Timberleaf.
Una vez fuera del remolque en su parte trasera lleva una cocina totalmente equipada para que te marques tus platos favoritos y repongas fuerzas para seguir pedaleando al día siguiente. El remoque Timberleaf podemos encontrarlo en dos modelos, uno llamamado "Clasic" y otro denominado "The Pika", el precio varia según los packs, arrancando en 8500€, para más información podéis visitar su pagina web.