Todas las marcas de bicicleta subieron sus precios en 2021 debido a la nueva realidad que provocó la pandemia, pero la situación no parece mejorar con el paso del tiempo y Rose Bikes anuncia una nueva subida para compensar costes.
Rose Bikes sube sus precios por segunda vez, en esta ocasión un 10% a partir del 28 de marzo, eso quiere decir que todos los pedidos antes de esa fecha no sufrirán el aumento de precios. Una decisión dura para la marca, pero el encarecimiento del coste de producción está empujando a tomar este tipo de decisiones.
Además de esta subida de precios, Rose informa también de una mayor espera para la entrega de sus bicicletas, las causas ya las conocemos: un aumento de la demanda de bicicletas, contenedores atascados en el transporte, medidas anticovid que ralentizan la producción y la dificultad de conseguir materia prima/piezas.
Desde Rose están trabajando duro con el departamento de logística para que agilice el envío de los productos que ya están en stock, agilizando su línea de producción para que las bicis salgan más rápido y reforzando el montaje de bicicletas con empresas externas.
Rose ha publicado en su página WEB esta noticia en un excelente ejercicio de transparencia hacia sus clientes. La situación global no es muy buena, la subida de los combustibles fósiles y de la electricidad encarece toda la cadena de producción, lo que hace presagiar que no será la última marca de bicicletas que tenga que subir los precios durante este año 2022.