La marca italiana Thok especialista en bicicletas eléctricas, lanza un frame kit para aquellos ciclistas que quieran montarse a la carta la ebike de sus sueños.
Kit TK01 en amarillo
Estamos ante el primer frame ebike kit que el fabricante Thok ubicado en la población de Alba (Italia) ofrece a los ciclistas y han apostado fuerte, ya que ofrecen dos configuraciones de cuadro , disponibles con el logo hasta en 7 colores distintos para que elijas el que mejor pega con tu estilo. Ambas configuraciones vienen con batería de 630 W y motor Shimano EP8.
A la izquierda el kit MIG, a la derecha el Kit TK01
La versión MIG incluye suspensiones Öhlins, con una horquilla RXF 36 M2 29” con 150 mm de recorrido y en la parte trasera un amortiguador TTX1 con 140 mm de recorrido, mientras que la versión TK01 incluye una robusta RXF 38 M2 29” de 180 mm y un amortiguador trasero TTX2 de 170 mm. Como vemos, el primer kit tiene un espiritu mas All Mountain para ciclistas que busquen una bicicleta eléctrica todo uso, mientras que el segundo kit es mucho mas agresivo y esta enfocado a ciclistas que quiera una bicicleta eléctrica para realizar sendas técnicas o bike park.
Kit TK01 en azul
Kit MIG en verde.
Kit TK01 en rojo.
Los kits ebike Frame ya están disponibles en su página web a través de venta directa, así podemos encontrar el Kit Mig por un precio de 5.490 € y el Kit TK01 por 5.890 €. Los precios incluyen el envío y el montaje del kit.