La mega tienda de bicicletas Alltricks bajo el paraguas de Decathlon acaba de activar una función virtual que permite probarse las gafas Oakley desde la comodidad de tu casa.
La famosa marca de gafas deportivas Oakley en colaboración con Alltricks han activado un sistema de “realidad virtual” que permite a los ciclistas poder “probarse” las gafas Oakley desde su casa antes de comprarlas, de esta manera al cliente le será más fácil decidirse por un modelo.
¿Cómo funciona?
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página de Alltricks, una vez dentro tendremos que ir a la sección de gafas y elegir un modelo Oakley, justo debajo de las fotos del producto veremos un símbolo de una cámara de fotos y encima de ella un botón que pone “probar”. Solo tendremos que apretarlo y poner nuestra cara dentro del área marcada para ver al instante como nos sientan las gafas.
Gracias a este paso los ciclistas no tendremos que comprar a “ciegas” las gafas y podremos hacernos una idea de cómo nos van a sentar en nuestra cara antes de salir a lucirlas en la bicicleta.