×

Shotgun Kids ,el soporte para llevar a los niños en la parte delantera de la bici

Muchas veces hemos visto en los vídeos a los pros llevar a sus peques en la mountain bike en la parte delantera, el soporte que usan para ello es el Shotgun Kid.




Foto: ShotGun Kids




Una manera de compartir nuestra afición al mountain bike con los peques es llevarlos con nosotros montados en nuestra propia bicicleta en la parte delantera. ShotGun Kids es el soporte pensado para ser puesto en la parte de adelante del cuadro y sentar allí a los peques que quieran empezar a vivir aventuras a pedales. 





ShotGun Kids se adapta a los tubos delanteros del cuadro de la bicicleta con un ancho de 30 mm a 100 mm , pero algo que no debes de olvidar es que esta pensado solo para mountain bikes y no para otro tipo de bicicleta.




El soporte está diseñado para niños de 2 a 5 años y con un peso máximo de 22 Kg. Todo el sistema es ajustable y se puede usar tanto en cuadros de aluminio como de carbono. ShotGun Kids lleva unos pequeños reposapiés para que el niño se pueda sujetar bien, además permite la regulación del ángulo de inclinación que le quieras dar para que se sienta cómodo. Para más comodidad se vende aparte un “mini manillar” que se adapta al de la bicicleta para que el niño puede agarrarse mejor.


 

El peso queda totalmente equilibrado y la diversión está asegurada ya que el pequeño verá en todo momento a donde va y sentirá la emoción de ir por un camino o sendero. El precio de ShotGun Kids es de 149,99 y puedes verlo o comprarlo AQUÍ. El complemento del “mini manillar” vale 40€ y puedes comprarlo en su WEB.