×

La herramienta que te permite calcular que la ruta en bici no se salga del municipio

Si algo estamos aprendiendo durante las fases es a saber de memoria el límite municipal de nuestro municipio. Con la herramienta que ofrece Loctome ademas podrás adaptar que tu ruta en bicicleta  se mantengan dentro de sus límites 






Algunos ciclistas tienen la suerte de vivir en municipios con límites amplios mientras que otros se tienen que apañar con un territorio más pequeño y organizarse circuitos a los que darles varias vueltas con la mountain bike hasta conseguir los kilómetros que tenían planeado entrenar. 


En la herramienta que ofrece Loctome solo tendrás que introducir el nombre del  municipio que te interese y se marcaran los límites automáticamente, una vez que ya los sabemos nos permite subir el archivo de la ruta en GPX  y veremos al milímetro si toda la ruta que habíamos planeado discurre dentro de nuestro territorio.


Loctome permite ver el mapa en “vista satélite” lo que es de mucha ayuda por que se pueden ver las sendas y los caminos que discurren por dentro de nuestro municipio siendo de gran ayuda para trazar una ruta o un circuito para nuestras salidas durante la desescalada. 


www.loctome.com