La marca de cubiertas Schwalbe ha presentado el cierre de su año 2020 con un beneficio total en ventas de 225 millones de euros.
Corren buenos tiempos en la industria del mountain bike y para todo aquello que lo rodea. La marca de cubiertas Schwalbe ha conseguido aumentar un 7% las ventas durante el año 2020 en comparación con el ejercicio anterior, cómo lo ha explicado el medio cyclingindustry, consiguiendo unas ventas totales de 225 millones de euros. Han experimentado un gran aumento de en la demanda de cubiertas para ebikes como el modelo Schwalbe Eddy Current o el Schwalbe Marathon E-Plus y en toda la gama en general, incluidas las cubiertas para bicicletas Gravel.
La marca invertirá ahora 20 millones para mejorar sus instalaciones y seguirán con su apuesta por un comercio justo, a la hora de conseguir el caucho para sus neumáticos, su política es pagar directamente primas a las pequeñas cooperativas en los países de origen. Ademas, la sede principal de Schwalbe intenta usar la mayor cantidad de materiales que se puedan reciclar para sus mejoras e incluyen placas solares ,tienen tanques que recogen el agua de la lluvia y un “techo verde” formado por un jardín para regular la temperatura del edificio. La marca intenta respetar al máximo al medio ambiente y poner su granito de arena.