×

Rungu, la bicicleta eléctrica de 3 ruedas para subirlo todo

Una línea de bicicletas eléctricas está evolucionando más allá del uso deportivo y estos nuevos usuarios buscan un vehículo de trabajo que les permita ir por lugares inaccesibles de manera estable y fácil.  





Podríamos decir que Rungo es una mezcla entre un Quad y una bicicleta eléctrica, gracias a sus tres ruedas consigue una gran estabilidad en zonas complicadas, facilitando el paso en terrenos muy embarrados, arenosos, nieve o incluso le permite subir pendiente que superan el 40% de desnivel sin ningún problema. Su cuadro largo para evitar que la bicicleta se levante de adelante en las pendientes fuertes y sus dos ruedas delanteras para “pegar” la bicicleta al suelo, nos recuerdan mucho a la bicicleta de montaña Ascendu. 






"En el apartado técnico la Rungo va montada con tres ruedas de “fatbike” de 26”, siendo el ancho de la rueda trasera de 10,2 cm  y de 8,2 cm el de las delanteras, esto le proporciona al piloto una sensación de estabilidad total como si fuese conduciendo un quad."







El motor de la Rungu está realmente elevado para evitar recibir golpes desde suelo, esto hace que se sitúe hasta 25 mm más alto que en cualquier ebike del mercado. La potencia de esta bicicleta eléctrica es descomunal, montando un motor de 52V con 328 Nm de fuerza, alimentado por una batería de 749W que le da una autonomía de 65 km, pero que se puede aumentar gracias a una doble batería.  La rungo está disponible en su página WEB a partir de 4.899 $