×

Rotwild está trabajando en una eBike ligera de 180 mm de recorrido

Rotwild ha dejado ver la nueva bicicleta eléctrica sobre la que están trabajando, la cual sigue las tendencias actuales, presentando una ebike de concepto ligero y de largo recorrido.




La nueva Rotwild está pensada para todos aquellos ciclistas que quieran seguir teniendo la sensación natural de una bicicleta y quieran recibir la asistencia justa en los pedales. Esta nueva ebike saca 180 mm de recorrido en ambas suspensiones y tiene un ángulo de ataque de los más agresivos que hemos visto, con 62º grados frontales.






La bicicleta eléctrica está pensada para pesar lo mínimo posible, por eso el cuadro e incluso las bieletas son de carbono. Como motor nos encontramos al Shimano EP8 cuya potencia ha sido reducida a 63 Nm de par para maximizar así la autonomía que dará su batería de 375 Wh, una ebike que exigirá tener algo de forma física para sacarle el máximo partido. 









Se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, pero se encuentra ya en su fase final y se espera que esté disponible a la venta para finales de este verano 2021, donde harán una presentación oficial y sabremos todos los detalles que oculta esta nueva Rotwild.