La tija inalámbrica telescópica Rockshox Reverb AXS está a punto de recibir una actualización este año y el piloto Jesse Melamed ha dado el primer vistazo a esta nueva versión al utilizarla en su bicicleta.
Después de varios años sin recibir una actualización importante, la Rockshox Reverb AXS presentará una nueva versión que promete mejorar su funcionalidad. Lo más destacado de la foto es el cambio de ubicación de la batería, que se ha desplazado hacia la parte delantera de la tija, oculta debajo del sillín.
Es probable que el cambio de ubicación de la batería permita una mayor amplitud de angulación del sillín y una mayor protección de la batería contra los elementos del camino y posibles impactos directos en caso de caídas.
Sin embargo, aún desconocemos si la actualización incluirá cambios en los recorridos de la tija, que muchos ciclistas están esperando con ansias. La medida máxima actual de 170 mm se queda corta para los actuales cuadros de montaña tan bajos de sillin. Sería fantástico que la marca presentara versiones con más de 200 mm, tal y como ya ofrecen la mayoría de las marcas de tijas telescópicas en sus catálogos.