Os presentamos el R160 de la marca Robot Bike Co, este cuadro es una maravilla de la tecnología y une cuadros de carbono de alta calidad utilizando racores de titanio, los dos materiales más preciados a la hora de hacer bicicletas.
El modelo se puede customizar en medidas al 100% dentro de los límites del diseño de la suspensión y bien podría convertirse sin problemas en una única bicicleta para todo. La bici va equipada con la última generación (la quinta) de Dave Weagle que todos conocemos por el DW-Link en este caso el DW-Link-6 lo más refinado hasta ahora dentro de este sistema.

El mecanizado con láser de las piezas del titanio y tomar la mejor tecnología de la industria aeroespacial para trabajar los dos materiales, consiguen un cuadro mucho más fuerte que cualquiera de los que hay en el mercado y muy ligero.

Los elogios que está llevando el R160 nos da un toque de atención de las nuevas tecnologías que están por venir y del regreso tal vez del titanio para mejorar algunas limitaciones que ponía el carbono a la hora de hacer cuadros a medida y también para hacerlos más resistentes.

El precio del cuadro hará que pienses que el resto de las bicis son muy baratas, estamos hablando de 80000 $ para tener lo ultimo en tecnología y materiales. Mira debajo de las almohadas del sofá y tal vez juntes las monedas necesarias para hacerte con uno.