
Los chicos de Öhlins han presentado en Francia durante el Crankworx di Les Gets su nuevo armamento de horquillas y amortiguadores para mountain bike.
Öhlins TTX 22 M Universal

Para los más bestias Öhlins presenta su modelo TTX 22 M Universal, un amortiguador que algunos conoceréis por qué iba montado en las Specialized, ahora ya está disponible para cualquier cuadro del mercado gracias a sus siete medidas disponibles y un tune standar.
Öhlins STX 22 Air Universal

Para los más endureros y a los que les preocupa algo el peso se ha presentado el modelo STX 22 Air Universal, un amortiguador de aire de tan solo 340 gramos. Lo podrás encontrar en 4 medidas diferentes.
El STX 22 Air lleva un pistón de gran diámetro con una válvula de compresión de grandes dimensiones, para mantener a las presiones internas bajo control. Ajustes de compresión a alta ,baja velocidad y rebote, todo ello ajustado desde el exterior. También se puede ajustar la curva de compresión jugando con el aceite o eliminando los separadores internos.
Öhlins RXF 36

La más esperada la horquilla RXF 36, que es la hermana mayor de la RXF 34, esta horquilla es para ruedas de 29” o 27´5+ , cuenta con cabeza y tubo de dirección realizados en una sola pieza de aluminio,consiguiendo así mayor rigidez lateral y tiene la tecnología Twin-Tube que hace que el aceite fluya en paralelo consiguiendo una mayor sensibilidad ante baches pequeños.
www.ohlins.com