×

Roban la bicicleta del ciclista Eddy Alviarez dentro de la Villa Olímpica de Tokio


Un suceso realmente raro ha ocurrido dentro de la Villa Olímpica de Tokio, el ciclista especialista en Freestyle Eddy Alviarez sufrió la desaparición de su bicicleta dentro del propio recinto de la Villa. 



Instagram Eddy Alvierez. 


Una extraña desaparición sucedió cuando el atleta Eddy Alviarez de la delegación venezolana se fue a desayunar con su compañero y dejó apoyada su bicicleta de BMX en una pared, cuando regreso esta había desaparecido y en un principio el rider pensó que era alguna broma de algún amigo, porque, ¿cómo van a robar la bicicleta dentro de la villa olímpica?.


Después de la sorpresa inicial y percatarse de que no era una broma y que la bicicleta con la cual iba a competir había desaparecido denunciaron los hechos ante el Comité Olímpico de Venezuela que iniciaron las pesquisas para encontrar la bicicleta desaparecida, para ello empezaron a ver las cintas de grabación de las cámaras de seguridad. 



Los responsables vieron como otro atleta cogía la bicicleta y se la llevaba, e incluso la metía en el ascensor para subirla a su habitación. Cuando fueron a buscarla ese atleta dijo que la había cogido pensado que era una bicicleta puesta por la organización olímpica para desplazarse por dentro de la Villa, pero la actitud sospechosa del atleta de subir la bicicleta a su habitación hizo que el comité olímpico expulsase a este de la villa y de la competición por el robo de la bicicleta. 


La bicicleta ya ha vuelto de nuevo a las manos del ciclista Eddy Alviarez el cual está muy contento de haberla recuperado y poder seguir con ella en la competición. Además agregó que es la primera vez que le quitaban la bicicleta y que nunca había vivido una experiencia como esa.