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Raymon Tarok , una eMTB con el esperado motor ZF Centrix


Raymon ha elevado el listón en el mundo de las e-MTB con su nuevo modelo Tarok, impulsado por el innovador motor ZF CentriX, que atrajo todas las miradas y críticas positivas en la última feria Eurobike. Este nuevo sistema ha sido un punto de inflexión en el mercado, destacándose por su integración perfecta y su impresionante rendimiento.



La Raymon Tarok es una de las primeras bicicletas eléctricas de montaña (e-MTB) que apuesta por el revolucionario sistema ZF CentriX. Desarrollado por la reconocida compañía ZF, este motor de última generación ha sido diseñado pensando en la eficiencia y el rendimiento, con un peso de apenas 2,5 kg y un diseño cilíndrico compacto que permite una integración impecable en el cuadro de la bicicleta.




Características principales del motor ZF CentriX:


  •     Torque de 90 Nm y picos de potencia de hasta 600 W: Ideal para enfrentar los senderos más exigentes y superar las subidas más empinadas.
  •     Desacoplamiento avanzado: El sistema de desacoplamiento garantiza que la asistencia del motor sea casi imperceptible, proporcionando una sensación de pedaleo natural similar a la de una bicicleta convencional, algo que otros motores del mercado no logran.
  •     Mantenimiento simplificado: Un gran plus para los mecánicos. El motor ZF está sujeto al cuadro con solo 4 tornillos, lo que significa que puede desmontarse por completo en menos de 2 minutos. Además, todas sus piezas son reemplazables, facilitando el mantenimiento y prolongando la vida útil del motor.


El cuadro de la Raymon Tarok está fabricado con fibras HSC de carbono, logrando un peso de solo 2,7 kg sin comprometer la rigidez ni la resistencia. Diseñado para ofrecer la máxima versatilidad y durabilidad en terrenos extremos, su geometría está optimizada para brindar tanto estabilidad en descensos como agilidad en las subidas.




Especificaciones destacadas del cuadro:


  •     Configuración Mullet (rueda delantera de 29” y trasera de 27.5”): Esta configuración mejora la tracción delantera y la agilidad trasera, ideal para senderos técnicos.
  •     Recorrido de suspensión de 160 mm, compatible con horquillas de hasta 170 mm: Perfecto para absorber los impactos en los terrenos más complicados.




 

   Pantalla de información generosa y adicionalmente un display en el tubo horizontal, que permite monitorear todos los datos importantes del recorrido.



  

  Puerto de carga lateral de fácil acceso y una batería de 756 Wh extraíble, ideal para aquellos que necesitan mayor autonomía y conveniencia al cargarla.


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Raymon ofrece una gama de modelos para diferentes tipos de ciclistas, desde los que buscan iniciarse en el mundo del e-MTB hasta aquellos que desean un equipo de alto rendimiento, arranca en un primer modelo llamado   Tarok Pure (12S Deore) por  5.899,00 € hasta llegar al tope de gama llamado Tarok Ultra con Sram XO AXS por 10.499€.

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