×

Rawsilence es el nuevo protector que silenciara tu cadena

Rawsilence es un protector de cadena pensado para dar 100% de protección a nuestro cuadro y silenciar por completo el molesto ruido que hace la cadena en los descensos.





El protector de cadena es un elemento que llevaba años sin evolucionar y en apenas unos meses hemos visto aparecer el amortiguador para cadenas Stfu para los riders más salvajes amantes del gravity y ahora lleva Rawsilence, un protector más simple, sencillo y fácil de instalar pero con un mismo objetivo, el silencio.



El protector de cadena Rawsilence viene presentado en un pack con dos tiras largas para que podamos proteger la vaina tanto por arriba como por la parte de abajo, un gran detalle ya que la cadena también deteriora el cuadro en su parte baja. Antes de colocarlo tendremos que limpiar bien la zona donde vayamos a pegarlo y cortarlo a medida de nuestra bici.



Su construcción es muy flexible y su goma está pensada para absorber el ruido que hace la cadena al golpearlo. El protector se vende a través de su página WEB por un precio aproximado de 20€.