×

Pumptracksfinder una guía con todos los pumptracks de la C. Valenciana

Pumptracksfinder es una guía que recoge todos los pumptracks que podemos encontrar en la Comunidad Valenciana y que actualmente están abiertos. 





Si vives en la Comunidad Valenciana ahora podrás encontrar con tan solo un clic el pumptrack que esté más cerca de tu localidad. Pumptracksfinder es una guía donde además de indicar donde encontrar los mejores circuitos te dará información de la localidad donde se ubica y consejos para disfrutar del pumptrack. En el buscador encontramos incluso información sobre los Pumptracks que en la actualizad estan en contrucción. 


pub




Pumptracksfinder támbien informa si hay servicios de algún tipo en cada circuito, información sobre ellos, datos técnicos o nivel del circuito. Además, con antelación sabrás si el pumptrack es rápido y si cuenta con módulos de saltos grandes o más bien es de iniciación. En su página de inicio encontramos una recomendación de los cuatro mejores circuitos de Pumptrack de la Comunidad Valenciana, según Pumptracksfinder.com, después de haberlos probado.