×

Primeras fotos de la Superlight eBike Pivot Shuttle SL 2023

El año 2023 va a ser la explosión de las Superlight eBikes gracias al nuevo motor Fazua Ride 60, un motor del que ya os hablamos y que va a revolucionar el mundo de las bicicletas eléctricas. 



Fotos: EMBN


Pivot Cycles es el primero en incorporar el nuevo motor Fazua Ride con 60 Nm de potencia, un motor realmente compacto que no interfiere en las líneas del cuadro y borra de un plumazo el aspecto de “embarazada” la mayoría de las ebikes. El motor tiene la misma potencia que sus competidoras, la Orbea Rise, la gama Specialized SL o la Forestal Siryon/Cyon y sigue el mismo concepto de aprovechar al máximo la capacidad de la energía invitando al ciclista a mantener una cadencia alta en su pedaleo.






pub




La Pivot Shuttle SL 2023  cuenta con una batería integrada de 430 Wh que también lleva la firma de Fazua, en el tubo superior horizontal podemos ver un indicador con Leds que informará del nivel de la batería y justo encima se puede observar el botón de encendido. El punto de carga se puede ver justo en la parte baja del motor cubierto por una tapa de goma. 







Se desconoce el peso total que dará en báscula la Pivot Shuttle SL 2023, pero se espera que según la talla marque un peso de entre 16 y 17 kilos., un peso que, de ser así, sería el mismo que tienen las actuales bicicletas de enduro.