×

Presentan una herramienta laser para regular el cambio, frenos o ruedas.

La tecnología láser aterriza en las herramientas de taller para bicicletas, la marca American Dayton Bicycle Productos ha presentado un artilugio formado por un paralelogramo que termina en un puntero láser llamado Green Cross Laser Alignment Tool.






Básicamente esta herramienta láser se fija al eje de la rueda para alinear milimétricamente gracias al puntero laser algunos componentes de nuestra bicicleta, de una manera muy fácil. Una forma precisa de averiguar que todo esta bien montado y en buen estado.




En el video podemos ver que la herramienta láser es multifuncional, con ella se puede alinear la patilla, comprobar si la caja de cambio está doblada, comprobar la alineación de la cadena, centrar el aro de una rueda, dejar en posición perfecta la pinza de disco para evitar el roce de las pastillas o comprobar que el rotor de disco no está doblado.




Esta herramienta ayudará mucho a los mecánicos para descubrir por qué no funciona bien la transmisión o regular los componentes de manera exquisita. El precio de la herramienta es de 299$, para más información podéis visitar su WEB.