×

Presentación de las Nuevas Horquillas Rockshox: Psylo y Domain

Las nuevas horquillas Rockshox Psylo y Domain llegan para reemplazar a los modelos Yari, Gold 35 y Revelation, prometiendo una mayor suavidad y mejor sensación para los montajes de gama inicial de bicicletas trail o enduro.






Al parecer, Rockshox ha buscado mejorar el tacto y la sensibilidad de sus horquillas de gama baja, para ello incluye el nuevo Cartucho Isolator de pistón flotante y muelle, basado en la tecnología Charger 3 de la propia marca, lo que proporcionará una mejor sensibilidad, ambashorquillas ya cuentan con el aceite Maxima Plush que reduce la fricción, dura más y mejora el rendimiento general de la suspensión.






Nuevo cartucho Isolator con muelle. 


La horquilla Rockshox Psylo abarcará toda la gama trail, con barras de 35 y recorridos que van desde los 130 mm hasta los 160 mm, mientras que la Rockshox Domain cubrirá la gama de Enduro, ofreciendo recorridos desde 160 mm hasta 180 mm con barras de 38 mm.Ambas horquillas cuentan con su propio guardabarros corto de Rockshox. 


La combinación del nuevo cartucho y la nueva cámara dan más apoyo en las zonas técnicas. 


Además, Rockshox ha creado una nueva cámara de aire basada en la tecnología DebonAir, otorgando un tacto inicial más suave mientras mantiene las barras altas cuando el sendero se vuelve vertical y necesitamos un buen apoyo de la horquilla.Esta tecnología permite támbien un ajuste óptimo seguna las necesides del ciclista, lo que le otorga a estás dos nuevas horquillas altas capacidades de personalización para encontra el tacto necesario en cada bajada. Ambas horqiuillas han sido pensadas para ser usadas tanto en ebikes como en bicicletas convencionales. 


pub




Características Psylo Gold RC


- Recorrido: 140-160 mm

- Cámara de aire DebonAir

- Rueda: 27.5" o 29"

- Cartucho Isolator RC de 3 posiciones (Abierto, trail y cerrado)

- Desplazamiento: 44 mm, 37 mm OE solamente

- Peso: 2.320 g (160 mm)

- Precio: 645 €


pub





Características Domain Gold RC


- Recorrido: 150-180 mm

- Muelle neumático DebonAir

- Ruedas: 27.5" o 29"

- Cartucho Isolator RC de 3 posiciones (Abierto, trail y cerrado)

- Desplazamiento: 44 mm

- Peso: 2.501 g (180 mm)

- Precio: 695 €