×

Peter Sagan competirá en bicicleta eléctrica por orden de Specialized


El ciclista más mediático y polifacético Peter Sagan ha confirmado su presencia en el Campeonato del Mundo de Mountain Bike en Les Gets que se celebrará este mes de agosto, pero en esta ocasión lo veremos competir encima de una bicicleta eléctrica. 





Peter Sagan correrá la prueba del Campeonato del Mundo de e-MTB el 26 de agosto en Les Gets, una carrera que el eslovaco se tomará de manera relajada y divertida, como él mismo ha dicho al periódico italiano la Gazzeta.It que ha revelado la noticia de la participación del ciclista por primera vez en una prueba de bicicletas eléctricas




“No podré ser competitivo y no voy a por eso. Para mí será una fiesta, una forma de devolverle a la afición al menos un poco del cariño que me dan". Peter Sagan.





El ciclista no se ha inscrito voluntariamente al Campeonato del mundo de e-MTB, ya que ha sido una orden por parte de Specialized, una marca con un gran catálogo de bicicletas eléctricas, entre las que podemos encontrar la gama Specialized Turbo Levo SL, Turvo Levo o Kenevo SL. Esto será un guiño a todos los usuarios de estas ebikes y podrán ver como se desenvuelven en todo un campeonato del mundo bajo las piernas de Peter Sagan.