×

OnlyFans llega la DH patrocinando a Lewis Buchanan

OnlyFans será el nuevo patrocinador del rider de DH Lewis Buchanan y lucirá un espectacular casco con diseño custom con el logo de esta red social.





A diferencia de otros deportes, es raro que en el mountain bike entren patrocinadores que no tengan que ver con el mundo de la bicicleta. En este caso OnlyFans es una red social donde los creadores suben contenido exclusivo de pago y aunque es muy conocida por el contenido para adultos, la verdad es que es una red social que admite todo tipo de contenidos albergando creadores de todo índole.




Lewis Buchanan está muy contento de haber conseguido un patrocinador tan potente como OnlyFans, además se ha creado su propia cuenta dentro de esta red social desde la cual subirá contenido exclusivo dando consejos sobre mountain bike.




Lewis Buchanan: “Estoy orgulloso y muy emocionado de anunciar esta asociación con OnlyFans para 2023. Siempre quise asociarme con una empresa fuera del MTB y con ganas de involucrarse en algo nuevo. Onlyfans es una red social donde cualquiera puede ser creativo y mostrar sus talentos. Compartir contenido exclusivo y conectar con sus fans.Usaré mi cuenta para compartir mis consejos y trucos sobre mountain bike, consejos sobre circuitos e imágenes detrás de la cámara de los eventos a los que asista. Es genial traer una marca tan grande al mundo del mountain bike. Espero trabajar junto a ellos y tener su apoyo para crear el mejor contenido MTB visitando los lugares más locos por todo el planeta"