×

Nuevo reloj Casio GBD-H1000 el primero con sensor de frecuencia cardíaca

El nuevo Casio GBD-H1000 es el primer reloj deportivo inteligente de la marca que incorpora un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca.






El Casio GB-H1000 sigue llevando toda la tecnología de sus afamados G-Shock  siendo resistente a los golpes,arañazos o vibraciones. Como novedad incorpora un sensor de frecuencia cardíaca que medirá tus pulsaciones, el reloj permite conectarse a través de Bluetooth con aplicaciones deportivas como Strava o recibir todo tipo de notificaciones de tu teléfono.











Cuenta con varios sensores que te darán muchos datos de tu actividad, como la aceleración, contador de pasos, brújula, altímetro y barómetro, se suman a la frecuencia cardíaca, todos estos datos podrás verlos en tiempo real. También cuenta con un GPS se conecta a sistemas satelitales Glonass y Michibike. 







El Casio GB-H1000 incluye la medición del Vo2Max , para conseguir este dato usa la frecuencia cardíaca y la velocidad para calcular el consumo de oxígeno por kilogramo de peso que estamos teniendo. De esta manera tenemos una referencia para poder aumentar y entrenar nuestra capacidad pulmonar.







La luz solar e incluso la luz artificial de interiores cargan la batería del Casio GB-H1000 con lo cual no tendrás que preocuparte de quedarte sin energía, aun así el reloj cuenta con una entrada USB que permite una carga ultra rápida que en 2.5 horas deja la batería al completo. 







Este nuevo modelo es asistido por un App de Casio desde el cual podrás controlar todas funciones del reloj, además cuenta con un Training Planner y un Training

Analysis que te ayudará a controlar y planear tus entrenamientos.







El Casio GB-H1000 estará disponible en varios colores, de momento solo ha sido presentado y la marca promete que aún quedan nuevas funciones por desvelar que llevará este nuevo reloj.  El precio recomendado de este nuevo reloj es de 399€