×

El justiciero del Strava te denunciara si te sales de los limites municipales

En plena desescalada los ciclistas están saliendo de manera individual y dentro de los límites municipales, pero todos sabemos que hay algunos que no lo están respetando.




A pesar de sabernos de memoria las normas algunos ciclistas deciden alargar sus rutas más allá de los límites municipales como si nada pasara pero en estos tiempos distópicos han aparecido “vigilantes” que están atentos a cómo nos movemos en bicicleta.




El Justiciero del Strava es uno de esos “vigilantes” que vigila toda la actividad de los ciclistas en el Strava por la zona de Cataluña (no sabemos si hay más vigilantes en otras zonas). Este justiciero hace una captura de pantalla del ciclista infractor y la cuelga en su Instagram nombrado al infractor y etiquetando en la publicación a los Mossos d´Esquadra.






Su cuenta de Instagram cada vez tiene más seguidores, en las capturas además se puede ver si la ruta se ha hecho con más ciclistas, siendo así una infracción doble, por salir en grupo y saltarse los límites del municipio. ¿Conoces alguna cuenta anónima más que se dedique a vigilar a los infractores?