×

Nueva bicicleta Norco Range, una mini-dh con alma de enduro.

Acaba de aterrizar la nueva Norco Range, este modelo de enduro se apunta a la tendencia del pivote virtual alto para aliviar la tensión de la cadena.


 

La nueva Norco Range tiene más aspecto de una mini-dh que de una bicicleta de enduro, cuenta con 170 mm de recorrido en ambos trenes, pero si eres un animal bajando puede admitir sin problemas una horquilla de doble pletina de 180 mm o pletina simple con barras de 38, es una bicicleta que se siente como en casa en las pistas de un Bike Park o incluso dentro de una pista de DH.





Estéticamente se parece bastante a la nueva Cannondale Jekyll, su amortiguador también va en la parte más baja del cuadro e integrado dentro de él, contando con un pivote alto para aislar a la cadena de las tensiones producidas por el basculante.


 



No es una bicicleta para rutear, toda ella está pensada para atacar las sendas dh y más técnicas que te atrevas a hacer, los dos modelos que hay van ambos con amortiguador de muelle y van montados sobre ruedas de 29, Norco avisa a sus futuros dueños que el cuadro no es compatible con montajes Mullet.



 

Range C2





Ranger C1


El ángulo de ataque de la dirección es de 63º, que varían algo según la talla del cuadro, este último es totalmente de carbono y no hay opción de aluminio en el catálogo. El primer precio para la Norco Range lo encontramos en su cuadro suelto que cuesta 3.799 $, luego nos encontramos la Norco Range C3 con un precio de 5.999 $ y terminamos con la C2 en 8.999 $.