×

Nace Scor, la nueva marca de bicicletas de montaña bajo el paraguas de BMC

BMC lleva tres años trabajando en crear una nueva marca de bicicletas de montaña cuya gama se concentre en las categorías gravity de mountain bike. 




BMC tiene una gama de bicicletas muy concentrada en el XC y el ciclismo de carretera, el fabricante quería empezar a diseñar nuevas mountain bikes enfocadas a las modalidades gravity, como son el enduro o el downhill. Así que pensó en crear una nueva marca con una espectacular colección de bicicletas nuevas para los amantes de las bajadas, así es como nació la nueva marca de bicicletas SCOR. 



Para empezar a crear la nueva gama tomaron como base a la bicicleta BMC Trailfox, a partir de ahí empezaron a variar las cinemáticas, ángulos y el diseño, con el objetivo de bajar todo lo posible el centro de gravedad de los modelos SCOR.



Sistema de suspensión semi-integrado en el punto más bajo. 

A principios de septiembre se desvelarán los nuevos modelos y precios de esta reciente marca. De momento han revelado a sus nuevos embajadores que son: Fannie Burkhardt, Ludo May, Thomas Del Gatto y Kasi Schmidt y que ayudarán a dar a conocer a la marca SCOR y dejarán muy claro que son bicicletas pensadas por y para bajar a toda velocidad.