×

Marin presenta la versión de carbono de su modelo Alpine Trail


Marin cierra su nueva gama 2021 con la versión en carbono de su popular modelo de enduro Alpine Trail, pero aun así mantiene el triángulo trasero en aluminio. 





La Marin Alpine Trail está formada por un cuadro de carbono de alto módulo que va montado sobre dos ruedas de 29” con 150 mm de recorrido en su parte trasera y una horquilla de 160 mm.





Como era de esperar la geometría sigue los cánones modernos para enduro con unos empinados 63,5º de horquilla y 78º en el ángulo del sillín para compensar. Las vainas traseras son realmente cortas 430 mm en todas las tallas.





El triángulo trasero se sigue manteniendo en aluminio por cuestiones de durabilidad. El cuadro incorpora en el tubo superior dos tornillos para incorporar un porta herramientas.






Podemos encontrar este modelo en dos versiones, la Alpine Trail 1 montada en Shimano Deore, con una horquilla RockShox Yari RC y Super Deluxe por un precio de 3659 € y la Alpine Trail 2 , montada en Shimano SLX, con una Fox 38 Performance y un Fox DPX2 Performance por 4699 €. 




Marin Alpine 1




Marin Alpine 2

www.marinbikes.com