×

Louis vuitton lanza una bicicleta de paseo edición limitada por 22.000 €

El marca Louis Vuitton lanza una bicicleta de barra baja clasificada por la propia marca como “artesanía francesa”, ya que todas las piezas son fabricadas y ensambladas a mano en el distrito de la Bastilla de París.





Fotos de LOUIS VUITTON



Esta bicicleta Louis Vuitton es una obra de arte en edición limitada, ya que tan solo hay 20 unidades a la venta para unos pocos afortunados que quieran tener esta bici exclusiva. Es una bicicleta de paseo para desplazarse por la ciudad con elegancia, su cuadro lleva inserciones de cuero con el logotipo de LV y un estampado LVxUF que recorre toda la bicicleta incluidas las llantas y el sillín. 








En el apartado técnico se puede apreciar que la bicicleta incorpora un timbre cromado, que hace juego con el resto de cromados del cuadro. Está equipada con frenos de disco mecánicos para detener unas ruedas cuyos aros son de madera y hace juego con los guardabarros que son del mismo material, debajo del sillín oculta un chip de rastreo GPS para poder localizarla. Una práctica cesta de lona cierra el conjunto y le da una estética clásica a la vez que elegante. 






La bicicleta Louis Vuitton la podemos encontrar en dos acabados, una en un rojo atrevido y otra con colores más sobrios y elegantes como son el blanco y negro. El precio de esta joya de arte francesa es de 22.000 €.

es.louisvuitton.com