×

Los espectaculares cassettes de 12 velocidades Now8 KCNC

La famosa marca especialista en cassettes KCNC incluye en su catálogo el cassette Now8 para transmisiones de 12 velocidades y con acabados en diferentes colores. 







Si estás buscando darle un toque de color a tu bicicleta y lucir un cassette diferente a los tradicionales, el modelo KCNC Now8 ofrece una infinidad de colores anodizados, compatible con transmisiones de 12 veleidades que tengan núcleos XD y que ofrece una relación de 9/52 que te otorgara un amplio rango de marchas suficientes para afrontar cualquier tipo de terreno sin tener que preocuparte. 








Para darle la mayor longevidad al cassette las coronas 30/34/40/46/52T están hechas de aluminio 7075 mientras que las coronas  9/10/12/15/18/22/26T están construidas con acero SACM645, además incluye las dos roldanas del desviador trasero en aluminio. Este conjunto marca un sorprendente peso de 327 gramos en la báscula, a lo que habría que sumarle el peso de las dos roldanas.  





Importante tener en cuenta que el Now8 no es un cassette compatible con el cambio Sram AXS, ni tampoco se puede usar en una bicicleta eléctrica debido a su ligereza. El cassette Now8 KCNC es una obra de arte que lucirá genial en los montajes más exclusivos.