×

Cables cortacuellos | Aparecen trampas para ciclistas en Ciudad Real

Varias personas dieron la voz de alarma en el parque forestal de la Atalaya de Ciudad Real ante el descubrimiento de varias trampas para ciclistas en forma de cables puestos a la altura del cuello.


 


Durante la mañana del pasado domingo varias personas que habían salido a hacer deporte por la zona se encontraron con la sorpresa de la colocación de varias trampas para ciclistas en diferentes lugares de una pista forestal. Los cables cruzaban el camino de lado a lado a una altura calculada para impactar en el cuello de alguien que circulase en bicicleta. 







Fotos :Cables gruesos cruzando los caminos a la altura del cuello. Ayuntamiento de Ciudad Real


La Policía Local y el Ayuntamiento con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes acudieron rápidamente al sitio para desmontar las trampas que ponen en peligro la integridad física de las personas que usasen esas pistas y caminos. 






Un comunicado desde el Consistorio indica que tanto el concejal de seguridad ciudadana, David Serrano, como el concejal de Deportes, Antonio Gallego, están trabajando para encontrar al o a los responsables de la puesta de estas trampas para controlar esta incívica situación.