La aplicación Strava añade los puntos de interés a sus mapas para que los ciclistas puedan organizar sus rutas pasando por los lugares que más les interese.
Para que los mapas sean aún más útiles, Strava ha añadido puntos de interés (PDI) para ayudar a los atletas a planificar dónde ir y encontrar lo esencial sobre la marcha. Los mapas, los puntos de interés y las rutas de Strava se han creado pensando en los deportistas y en aquello que les puede interesar o resultar útil. Los puntos de interés de los mapas de Strava combinan la base de datos de Open Street Maps con el mapa de calor de la comunidad de Strava.
¿Cómo acceder a la función?
- Móvil: Pestaña de mapas (mapa estándar)
- Web: Rutas
En la pestaña de recomendaciones de ruta, si mantienes pulsado en un punto de partida, puedes ajustar las recomendaciones para que empiecen/terminen en ese punto. Más adelante llegarán los PDI dinámicos, junto con toda una serie de características que complementarán la información que encontremos en los mapas, pero para ello deberemos de esperar a las próximas actualizaciones. Esta nueva función esta disponible en web y app móvil (iOS + Android, versión app #233 o superior) para todos los atletas, no requiere suscripción.