×

Leveloc | Reduce la horquilla de tu MTB mejorando el rendimiento en las subidas

Las bicicletas de enduro mountain bike están diseñadas con una horquilla con bastante recorrido para una mejor absorción de impactos en terrenos accidentados. Sin embargo, esta longitud extra puede ser un obstáculo al subir, aqui es donde entra en juego Leveloc.





Leveloc es un reductor  funciona ajustando la longitud de la horquilla de la bicicleta en tiempo real, lo que permite al ciclista adaptarse rápidamente a diferentes terrenos y pendientes. Mientras lo llevas activado la horquilla queda reducida, más firme y reduce el ángulo de ataque de la dirección lo que hace que tengas una mejor posición de escalada. También es útil activarlo para guardar la bici en el maletero ya que reduce el tamaño de la horquilla consiguiendo espacio extra.




Leveloc está fabricado con materiales de alta calidad y es compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña. Además, su diseño minimalista y elegante se integra perfectamente con el aspecto de cualquier bicicleta de montaña, sin importar su estilo o marca.Puedes hacerte con él por un precio de 229€ y dependiendo de la longitud que necesites para tu horquilla su peso empieza en 185 gr. Para más información puedes visitar su página web.