×

La presión de tus cubiertas directa a tu móvil, con la cámara inteligente NCF Tubolito PSENS

Tubolito revolucionó el mercado de las cámaras de bicicleta hace años haciéndolas más ligeras y resistentes a los pinchazos, ahora da un paso más y presenta su nueva cámara inteligente Tubolito PSENS que incorpora un chip NCF que transmite la información de la presión de las cubiertas.






Un componente tan sencillo como una cámara de bicicleta también puede incorporar un chip NCF en su estructura, gracias a este chip la cámara Tubolito PSENS transmite la presión de la cubierta directamente a nuestro móvil a través de un app, de esta manera sabremos de forma rápida si la presión que llevamos es la correcta., solo tendremos que acercar el móvil a la cubierta sin necesidad de tocar la válvula.






Una de las grandes ventajas de los chips NCF es que no necesitan batería y su peso es insignificante, ya que son muy parecidos a una “pegatina. De esta manera Tubolito consigue que estas cámaras con chip sigan siendo más ligeras que una tradicional marcando 89 gr para una en medida 29”. 






Las cámaras Tubolito PSENS están disponibles en las medidas 29 x 1.8-2.5″ o 27.5 x 1.8-2.5 y  su precio es de 44,90 € la unidad, eso significa que equipar la bicicleta con dos cámaras tendría un coste de 100 €.  Las cámaras Tubolito PSNES mantienen todas las propiedades características de la marca, pero en caso de pinchazo necesitan parches específicos para su reparación. Puedes comprarlas AQUI.