×

La nueva Moto Parrilla Tricolore trae líneas futuristas inspiradas en el Motocross 

La marca italiana de bicicletas eléctricas Moto Parrilla acaba de presentar su modelo llamado Tricolore cuyas líneas futuristas se han basado en las motos de motocross.





La Tricolore cuenta con un cuadro totalmente fabricado en fibra de carbono, usando también fibra de cáñamo para componentes no estructurales. En su parte trasera lleva un basculante estilo moto, el cual han reforzado con aluminio aeroespacial para lograr el punto perfecto de ligereza y rigidez. Su sillín va separado de la estructura del cuadro como sucede en el motocross, lo que la convierte en totalmente modular y le da la posibilidad de montar diferentes bastidores de la tija que cambiarán por completo su geometría.









pub





El corazón de la Moto Parrilla Tricolore es un motor  'Polini EP3 250 Watt' con 90 Nm de par y con picos de potencia de hasta 600 Watts. Este motor es alimentado por una batería de 880 Wh de capacidad, lo que otorga más de 100 km a de autonomía. 





Tricolore MR



Si nos fijamos bien en el cuadro podemos ver que la Tricolore lleva integradas luces LEDs  tanto delante como detrás, pero nos va a ser imposible llevar un bidón de agua porque su cuadro monocasco no lleva ni un solo hueco para él.




Tricolore MX


La Moto Parrlla Tricolore cuenta con diferentes montajes, pudiendo elegir una configuración de ruedas Mullet o ambas de 29 pulgadas. Así no encontramos los modelos MX, MR y M, siendo el MX el más alto de la gama que cuenta con la horquilla italiana de barras invertidas Bright Next de la cual ya os hablamos aquí. A destacar que la bicicleta se puede conseguir limitada a 25 km/h o hasta 33 km/h dependiendo la normativa del país donde se adquiera, además existe un modelo muy potente con motor Bafang M620 capaz de dar hasta 160 Nm fuerza. Para más información puedes visitar su página WEB.