Los legendarios modelos Troy Lee A1 y A2 , que han estado en el catálogo por una década, han dejado de existir para dar paso a los revolucionarios cascos Troy Lee Designs Flowline y Flowline SE.
Detrás de los nuevos cascos para bicicleta Troy Lee Designs Flowline & Flowline SE se encuentra de nuevo el diseñador Guillaume Tangue, un trabajador que lleva muchos años
en la marca y que dio vida a los modelos antiguos. El Flowline y el Flowline SE dejan claro que son Troy Lee por su característica visera y el “alerón” que sobresale en su parte trasera.
Con su distintiva visera y el característico "alerón" que sobresale en la parte trasera dejan claro que son unos Troy Lee. Están disponibles en varios colores y sus líneas son realmente simples a la vez que futuristas.
CASCO TROY LEE DESIGNS FLOWLINE MIPS BLANCO
Los cascos Flowline y Flowline SE cuentan con 14 conductos de aire para mantener la cabeza fresca y la última versión del sistema de protección MIPS. Además, su visera se puede ajustar en tres alturas y cuentan con un sistema de microajuste con una ruleta para un ajuste personalizado.
El Flowline SE incluye la tecnología de hebilla de cierre magnética Fidlock y espuma de doble densidad EPS. Sin embargo, el Flowline también ofrece la misma protección,pero lleva cierre de hebilla normal, algo que a muchos ciclistas de montaña les gusta.
CASCO TROY LEE DESIGNS FLOWLINE SE MIPS AZUL
En definitiva, ambos cascos son una excelente opción para cualquier persona que busque un casco de calidad. El Flowline tiene un precio de 129.99 €, mientras que el Flowline SE cuesta 169.99 €.