×

La devoradora de descensos, así es la nueva Canyon Torque:ON

La nueva ebike Torque: ON es una bici brutal que vuela colina abajo. Tiene 175 mm de amortiguador, un cuadro de aluminio superresistente y una gran capacidad escaladora, característica extraña en una bicicleta de tanto recorrido.





 La ebike Torque: ON es, la bicicleta perfecta para una jornada buscando las mejores bajadas y consiguiendo llegar a ellas rápido y sin necesidad de contar con ningún tipo de remonte. Armada con horquillas de barras de 38 y 180 mm de recorrido delanteros que combinan con sus 175 mm traseros, dejan claro que su naturaleza es “Downhill”






La Torque:ON viene equipada con el nuevo motor Shimano EP8 y batería de 500 Wh que le dan una autonomía de 100 km, no obstante está la posibilidad de una doble batería. El tamaño de ruedas elegido para esta nueva ebike es de 27,5” para mantener lo más alta posible su agilidad.





Los correctos 74º de ángulo de sillín combinan con el agresivo ángulo de dirección de 63.5º. Rodamientos sobredimensionados para ser maltratados y el mismo sistema de suspensión de triple fase que ha llevado a Canyon a ganar el campeonato del mundo de DH. La Torque: ON está disponible en 4 montajes diferentes con un primer precio que arranca con el modelo Torque: ON 8 por 4499 € y que termina con el modelo tope de gama en 5799 €.