×

La borrasca Filomena deja al centro MTB Biketrails Valencia bajo un manto de nieve

La borrasca Filomena golpeará duro a España hasta el día 10 enero, dejando nevadas históricas, temperaturas heladoras e imágenes curiosas como la que hemos visto en el centro Mtb Biketrails Valencia.






La Costa Blanca del Mediterráneo no se ha librado tampoco de las bajas temperaturas ni de la nieve que está dejando la borrasca Filomena por todo el territorio. Temperaturas de 0º en la costa y por debajo de -6º en las poblaciones del interior, han dejado estampas tan bucólicas como la que podemos ver en Higueruelas, población valenciana donde está ubicado Biketrails.












En las fotos que el propio centro subió a sus medios sociales podemos ver el campillo que construyó Bienvenido Aguado en el cual terminan varias rutas de mtb del lugar, totalmente cubierto por una generosa capa de nieve que cubre todos los módulos de madera  y mesetas.









Dan ganas de coger la tabla de snow y marcarse unos saltos por la línea negra del campillo o conseguir una Fat Bike para dejar huella en ese manto blanco mientras vamos haciendo peraltes y dibujando mesetas. La nieve haciendo acto presencia en un territorio donde es muy poco usual que caigan nevadas tan grandes y estas harán que muchos ciclistas de montaña de la zona pisen nieve con sus bicicletas por primera vez.