×

King Meter presenta un manillar para eBikes con display integrado

King-Meter es un fabricante especialista en “pantallas” para bicicletas eléctricas, su última gran creación es un manillar para ebikes  que integra en su estructura el display ocultando los cables a la vista.






Poco o nada se sabe del nuevo manillar presentado por el fabricante asiático King Meter en el Eurobike 2022. A primera vista el denominado "Just One" parece estar realizado en una sola pieza de carbono que incluye la potencia integrada, justo en su centro podemos ver el Display integrado que ofrece una imagen de líneas muy limpias sin cables ni soportes a la vista. 








La pantalla del manillar integrado para ebikes "Just One" ofrece información al usuario, como estado de la batería, velocidad, nivel de asistencia, kilómetros, etc. Las medidas del manillar son 650mmx126mmx31.8mm, por lo que su uso parece estar destinado a las bicicletas urbanas.





El manillar para ebikes King Meter no se alimenta de la propia batería de la bicicleta y lleva un puerto USB para poder cargarlo, también cuenta con varios certificados de resistencia como a ambientes salinos, vibraciones o lluvia. Este manillar puede servir de inspiración para la integración de los displays en las eMTB. Para más información puedes visitar su página WEB.