×

Jump Stats, la actualización para ebikes de Specialized que medira los saltos.

Los ciclistas siempre están hablando de lo largo que han saltado o de la cantidad de veces que han levantado las ruedas de la bicicleta en una senda, gracias a la nueva actualización Jump Stats tendremos datos exactos del tiempo que pasamos volando.





 Una nueva actualización está ya disponible para el app Mission Control, que incorpora las bicicletas Turbo Levo Gen3 y la Kenevo SL. La aplicación, ahora gracias al Jump Stats, recogerá datos de todos nuestros saltos y ya podremos medir con exactitud cuánto mide la volada que acabamos de hacer con la bicicleta. 


pub




Jump Stats nos abrirá un nuevo mundo de datos alrededor de los saltos y podremos comprobar a través del app el número total de saltos que hemos ejecutado, cuánto tiempo hemos pasado en el aire y la distancia total que hemos volado. Todos estos datos los recibiremos en tiempo real, con lo cual solo tendremos que mirarlos en el app y gracias a ellos nos podremos picar con nuestros amigos en un salto y tener claro al fin de quien de los dos ha llegado más lejos volando.